jueves, 12 de julio de 2012

ARENAL SOUND (BURRIANA) 2-5AGO2012



Se acerca el verano y con ello la música, la diversión y la playa se convierten en algo indispensable para poder soportar las altas temperaturas. Sin lugar a dudas, un evento que reunirá todo esto y mucho más es el Arenal Sound, que como ya sabéis se celebra en la playa El Arenal, Burriana. Este año, el festival nos hará vibrar durante los días 2, 3, 4 y 5 de Agosto, aunque los más intrépidos ya podrán disfrutarlo desde el día 30 de Julio.

El cartel de este año ofrece a varios de los grupos más punteros de la escena musical: Metronomy, Cristal Fighters, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, The Wombats, Kakkmaddafakka, Los Campesinos! y The Ting Tings entre otras bandas internacionales visitarán este verano Burriana.
Y como no podía ser de otra manera, los veteranos en estas lindes Love of Lesbian, Maga, Lori Meyers y Niños Mutantes formarán parte del amplio grupo de bandas nacionales que nos ofrece este festival, sin olvidar a otros grupos como Dorian, Zahara, Second, Varry Brava, Anni B. Sweet, Ruidoblanco, El columpio asesino, Napoleón Solo, La Sonrisa de Julia…



Y para el que todavía no se haya empezado a estudiar escuchar a todos los grupos, AQUÍ os dejamos una lista de Spotify con una selección para que vayáis abriendo boca. Si todavía no te has decidido, no te lo pienses y ven a disfrutar con nosotros al Arenal este verano, ¡pero no te olvides los indispensables para sobrevivir!

¡Saludos leprosos!

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene ese festival! aiiiiii adoro Love of Lesbian, a ver si me animo con mi gorro-abuelero y nos vemos en el Arenal ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de festival, espero poder ir, adoro a second!!
    Te sigo!!!, pásate por mi blog y si te gusta sígueme!!!

    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ummmm... este tipo de festibales suenan a veranito!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues suena bastante bien !! (:
    Os doy la bienvenida al mundo blogger con una nueva seguidora (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Os sigo!! Auguro que me va a encantar este blog... jajaja

    Por cierto, ¿me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar