martes, 10 de julio de 2012

COMENZAMOS

Modern Lepers como idea o concepto surge de la mano de tres amigos un frío día de Enero tomando un té entre plantas; como no puede ser de otra manera, en uno de los lugares más encantadores de nuestra ciudad natal Zaragoza, El Jardín Botánico.

Teníamos claro que queríamos representar con ML; un blog de moda, música, arte, tendencias, diseño, fotografía, conciertos, exposiciones… Una unión de todas las cosas que nos rodean y apasionan, un lugar para poder expresarnos y acercaros a vosotros, nuestros queridos lectores, un trozo de nuestros fetiches y pasiones. Hasta ahí todo andaba sobre ruedas cuando advertimos que teníamos un problema serio. El nombre; siempre la misma historia, el dichoso nombre.

Después de un buen rato de discusiones decidimos meter la cabeza en nuestras listas de reproducción, ya que los tres somos grandes melómanos, y utilizar el título de una de nuestras canciones favoritas. Le dimos mil vueltas pero en el fondo todos teníamos claro que sería uno de los temas de Frightened Rabbit el que nos iba a representar; Modern Leper. Desde este, nuestro primer post, os invitamos a que escuchéis nuestra canción y que estéis atentos a las novedades que poco a poco os haremos llegar.

You must be a masochist to love a modern leper on his last leg”.


2 comentarios:

  1. A tope, a tope, a tope! Empezaré por postearos el próximo evento de "Picnic Urbano" en Zaragoza en Las Armas el sábado a partir de las 12... GENIAL! http://www.facebook.com/events/318372571589625/

    Las presentaciones son moolto estupendas!

    ResponderEliminar