viernes, 20 de julio de 2012

SUMMER NIGHT

Desde ML nos entusiasma mostraros un par de propuestas perfectas para todo tipo de eventos veraniegos, ya sean tanto formales como informales.

Ambos looks están compuestos íntegramente por prendas de la marca Pull&Bear, una firma que destaca por la relación calidad/precio, que a su vez es bastante económica y un referente en tendencia de moda joven.





Destacan por su sencillez y uniformidad, con tejidos muy frescos.

La propuesta femenina se centra en las formas, en marcar la silueta dibujando el contorno. Para ello, hemos elegido un vestido de tubo ajustado liso con ese detalle del lazo en la espalda que le da el toque de gracia, unas sandalias destalonadas en negro y un collar con pulseras a juego en dorado y turquesa. La idea es utilizar una gama suave en todo el conjunto y un color neutro para que le de algo de fuerza.

Para chico, hemos optado por básicos: una camisa de tejido chambray en azul índigo, unos chinos de lino en camel con los bajos remangados y unos zapatos de serraje con suela de goma en azul marino. En éste caso, la gama de colores es más apagada que la de chica, puesto que ésta temporada los colores masculinos, como es costumbre, son menos llamativos.

A estos looks, podemos añadirle algo de punto fino (una chaqueta, un jersey...) por si refresca, así como un bolso o cinturón a juego.
¿Qué os parecen?

No incluímos los precios de los artículos debido a que éstos son de rebajas y por ello están en constante cambio continuamente.

1 comentario: