jueves, 19 de julio de 2012

VARRY BRAVA


Se llaman Varry Brava, producto nacional en bruto (murcianos para ser exactos) y si los escuchas una sola vez, probablemente ya no podrás sacártelos de la cabeza. Si algo los hace diferentes es que hayan sido capaces de conjugar en su sonido una mezcla de la música disco, los ritmos y arreglos más característicos de los ochenta, con nuevos sonidos, con pinceladas del indie más bailable y festivalero.


Llevan dejándose ver por la escena musical desde que en 2009 sacaron su primera maqueta, pero ha sido a raíz del lanzamiento de su álbum Demasié, en Febrero de este mismo año, cuando han terminado de pegar el estirón. Este verano podréis disfrutar de ellos en festivales como Low Cost, Electromar, Lemon Pop y en el Arenal Sound donde nosotros no nos los perderemos por nada del mundo.

Hace un par de semanas escasas salió a la luz el primer videoclip de su álbum Demasié, en este caso la canción elegida fue ''Ritual''. Nosotros tenemos predilección por muchas otras canciones de su disco como ''No gires'', ''Calor'', ''Radioactivo'' y ''Miedo'', así que os animamos a que os pongáis a bailar con ellos lo que nos queda de este caluroso verano. 



 ''Sal, sal, sal y prueba, soy peligroso nena. Me ves tan atractivo, soy sólo radioactivo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario