domingo, 29 de julio de 2012

GET YOUR RITUAL

Sólo un momento al día, un pequeño suspiro, una pausa, un kitkat: Esa ducha renovadora después de una larga noche, un baño de burbujas tras un día de trabajo, el momento refrescante antes de ir a dormir... Y es que en ML sólo queremos recomendaros lo mejor, y ésta vez haremos mención al culto al cuerpo de la mano de la marca de cosmética natural Rituals, la cual nos parece que refleja perfectamente la filosofía de esos pequeños momentos de intimidad llenándolos de aromas sugerentes y tacto sedoso.


Rituals nos ofrece varias gamas ordenadas en rituales en función de los gustos de cada uno, como por ejemplo el ritual Hammam, emulando los purificadores y refrescantes baños turcos o el ritual Ayurveda, dulce, goloso y revitalizante.
Hemos preparado una selección de productos (la cual hemos probado) con una excelente relación calidad/precio, y aún más si aprovecháis las constantes promociones que ofrecen.
(En la selección hemos mezclado tanto productos para hombre como para mujer.)

1. Energy Bubbles. Crema de baño espumosa (Gingseng y Rosa India) / 2. Cool Kami. Champú (Minerales de Mar y Menta Japonesa) / 3. T'ai Chi. Gel de ducha espumoso (Loto Blanco y Té Verde) / 4. Hammam 
Happiness.  Acondicionador (Eucalipto y Romero)

5. Magic Touch. Crema corporal (Leche de Arroz y cereza) / 6. Face Nº 2. Exfoliante facial (Gengibre y Albahaca) / 7. Awareness. Exfoliante facial (Flor de Loto y Leche de Arroz) / 8. Sunrise Scrub. Crema de ducha exfoliante (Naranja y Cedro)






3 comentarios:

  1. ¿Sabéis dónde se pueden encontrar estos productos? Tienen una pinta tremenda y alguno caerá seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y esas tiendas se encuentran en C.C. Grancasa y Coso/esquina con Alfonso (:

      Eliminar
  2. Puedes encontrarlos en la tienda Rituals. Todo huele muy bien pero no se come ;) Abrazos amigo leproso.

    ResponderEliminar