domingo, 29 de julio de 2012

SANTACRUZ, SUPERSUBMARINA


Hace ya dos años que los chicos de Baeza sacaron a la luz su primer álbum Electroviral, con él, han recorrido todo el país cosechando buenas críticas a sus espaldas en diferentes salas y festivales. Tras dos años de giras y un EP con cuatro canciones que llamaron Retroalimentación ha salido por fin a la luz Santacruz.


El disco tiene once canciones que consiguen ser imprescindibles entre sí para el desarrollo del LP. Dicen que habla de las diferentes fases de una relación, y que de ahí su nombre Santacruz, por la famosa expresión ''llevar una cruz''. Tras tanto tiempo de espera no han defraudado, se nota la experiencia que han ganado estos dos años ya que el disco suena mucho más adulto que Electroviral sin dejar de lado su estilo propio.

Nosotros nos quedamos con el single En mis venas, Tecnicolor y Santacruz, la canción que da nombre al álbum. Aun así, es difícil decantarse por unas canciones u otras ya que hay una para cada momento. No les quitéis el ojo de encima a los chicos de Baeza pues aun van a dar mucho de lo que hablar. Esta semana han tocado en el Low Cost y la semana que viene nosotros nos dejaremos la voz con ellos en el Arenal Sound. Sususususuuuu...Sususuususususu sussspensooooo.

¡Saludos leprosos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario