jueves, 26 de julio de 2012

HOT CHIP


Para los que no los conozcáis todavía, Hot Chip es una banda británica de electropop que ya cuentan con cinco álbumes en el mercado, el último de ellos, In our heads, salió al mercado el 11 de Junio. 


Parece que todo suena como tiene que sonar en su último disco, canciones pegadizas, estribillos bailables que puedes pasar días tarareando y letras que dicen lo justo y necesario. Quizás, como punto a mejorar, la excesiva duración del disco hace que a veces pierda el brillo y la luz que hubiese tenido eliminando unas cuantas canciones, pero al final consiguen convencer.

A nosotros nos suenan un poco a Metronomy, o Metronomy a ellos según se quiera mirar. Hay quien los ha comparado con grupos como Pet Shop Boys o New Order, pero desde luego su música tiene detalles que los acercan más al género indie y que los caracteriza en un sonido propio alejándolo de todo lo susodicho.  

Ayer mismo nos sorprendían con un nuevo videoclip de su canción How Do You Do?. Cromas, gaitas y piscinas es todo lo que podemos decir, para todo lo demás, pasarse y mirar.

¡Saludos leprosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario